22 diciembre 2011

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012



Desde mi corazón, quiero desear una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012, en el que todos sigamos trabajando para hacer nuestros sueños realidad.
Gracias por este año vivido junto a mí y por haber sido cómplice de mis sueños.

"Si crees en los sueños, ellos se crearán". Albert Espinosa

Héctor Samblás Gurrea y todo el equipo que le acompaña.


PD: Un año como este no podía acabar con otra imagen que no fuera como esta. 

¡GRACIAS!

Quizás lo vean o quizás no, pero gracias de corazón a mis padres, mi hermana, mi padrina y mi novia por todo su apoyo y dedicación junto a mí este año, sin ellos nada hubiera sido posible. 

Y gracias a todos los que confiáis en mi trabajo y estáis a mi lado siempre. 
Amigos, primos, conocidos, compañeros, tios, modelos...

Un último gracias a los que se fueron y desde arriba me dan fuerzas para seguir luchando.

Os dejo con una canción que me gusta mucho y me trae buenos recuerdos.


Mañana conoceremos las propuestas para vestir estos días de Navidad, no te lo pierdes nos han llegado cosas interesantes.

3 comentarios:

  1. Felices fiestas!!!!!! =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también!

    me topé con tu blog gracias a boy urbandchic! y me ha gustado mucho!

    ya me tienes como nuevo seguidor

    ;)


    un saludo y ya me iré pasando!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar