09 diciembre 2011

HOY: YOU ARE THE ONE


Hoy os presento "You are the one", un blog que sigo desde hace mucho tiempo y en el cual han hablado alguna que otra vez de mi y de mi trabajo. Tengo el placer de conocer a Kate, que así se hace llamar en el mundo de los bloggers, una persona encantadora y seguidora de las ultimas tendencias de moda.

"You are the one", es un blog que se dedica acércanos los mejores consejos, tanto de belleza como en moda, sobre todo se dirige un target femenino.

Creo que a veces no se puede decir mucho mas de un blog que habla por el mismo, así que os invito a que lo visitéis y le sigáis: http://you-arethe-one.blogspot.com.




¿Conocías ya you are the one?
¿Conoces mas blogs de moda?
¿Sabes de algún blog que hable de los cuidados y ultimas tendencias para el hombre?

No dudes en entrar a visitar http://you-arethe-one.blogspot.com

1 comentario:

  1. Gracias!
    Visita Yo a Vogue y tu a California, es un blog de una chico y es genial!

    Kate

    ResponderEliminar