Una entre exámenes y el otro entre el PFC (Proyecto final de carrera), no tenemos tiempo de preparar entradas para el blog, además os queríamos enseñar el outfit del sábado noche y se nos pasó completamente hacer fotos como tocaba, os lo recompensaremos pronto.
Os dejamos con la razón del PFC de Héctor Samblás, ya que la colección está totalmente inspirada en el libro de Si tu me dices ven lo dejo todo...Pero dime ven, de Albert Espinosa.
Fue comprarlo y leerlo en un par de días, y no tuve duda de que era lo que estaba buscando para mi PFC, imaginarme con sonrisa de oreja a oreja contándole a Isabel que ya tenía la razón de mi PFC, y que se tenía que leer el libro pero ya, día tras día Isabel solo hace que repetir que quiere ya la colección hecha, yo le digo que todo lleva su momento, y ella está encantada e intrigada.
Aquí os dejamos un resumen, esperemos que os guste.
"Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a ella, su pareja, y con ella planeaba tener un niño. Pero ella hace las maletas y se va tras discutir con él. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida.
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. Con semejante trabajo, no es de extrañar que tenga que enfrentarse a situaciones duras, esta vez debe viajar a Capri para cumplir su misión. Justamente Capri, el escenario de su descubrimiento, el lugar donde, gracias a dos personas extraordinarias, tuvo lugar su verdadera iniciación en esta, su vida que ahora se pierde en un incierto recorrido. Dos personas que no olvidará. Un anciano que le descubrió el significado de las cosas, un viajero que le transmitió un saber excepcional. Ambos salvaron su vida, la de un chico que había perdido a sus padres.
Capri, una isla en la que ya estuvo hace 20 años y donde quizás no sólo debe encontrar a ese niño desaparecido, sino reencontrarse a sí mismo.
Esta es una historia que habla de la importancia que tienen algunas personas que se van cruzando en nuestras vidas. El autor, Albert Espinosa, comenta que él busca cada año doce perlas, doce personas que todavía no conoce, pero que serán importantes en su vida y que es posible que de esas perlas, incluso se pueda extraer un diamante.
Amor, vida, muerte y enfermedad. Soledad y amistad –también la maravillosa amistad que puede establecerse entre quien está a punto de dejar esta vida y quien acaba de llegar a ella–, y esa obligación de ser felices."
¿Conocíais el libro?
¿Alguna recomendación?
¿En que libro te gustaría ver inspirada una colección de ropa?
Feliz lunes lluvioso y buena semana
¡Suerte en los exámenes!
(Para los que estáis como Isabel)
¡Animo con el PFC!
(Para los que estáis como Héctor)
El miércoles tutoria proyectil de Héctor y reencuentro con una buena amiga :)
a mi me gusta leer muchisimo es bueno!!
ResponderEliminarsaludos
konshon
Me lo he pillado de Nice Quest y lo estoy esperando, espero que no me defraude (:
ResponderEliminar