30 diciembre 2011

¡GRACIAS 2011!


¡GRACIAS 2011!
Es triste despedir un año donde se han cumplido muchos de mis sueños, y también es triste si durante el camino de ese año has perdido algún que otro ser querido en el cual sigo confiando que desde arriba me cuida y me sigue.

Nunca acabaría de escribir si tuviera que nombrar a todas las personas que he conocido en este 2011 y si tuviera que dar las GRACIAS a cada una de ellas, así que lo hago en común 
¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Ha sido un año increíble, mi primer desfile, y mi segundo y tercero y cuarto... 
¿Quien me lo iba ha decir?
Sesiones de fotos, showroom, performance... y tantas y tantas cosas vividas este año que me llenan de orgullo, emoción y satisfacción. 

Nuevas personas que han entrado en mi vida y se han echo un hueco en mi corazón, aquellos que ya estaban dentro de mi vida y se han echo ese hueco aun mas grande. 

Solo puedo decir que ha sido un año realmente increíble y que muchas de las cosas echas no hubieran sido posible sin el apoyo y consentimiento de mis padres que en todo momento me han apoyado y seguido en mi camino.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... 
y millones de gracias a ti que estas leyendo esto y de alguna manera has echo mas especial mi 2011, ha los modelos, diseñadores, compañeros, amigos, bloggers, hermana, primos, tios, sobrinitas, novia, mejores amigos, monitores, papas, vecinos...!!!

FELIZ 2012
Solo pido que sea igual o mucho mejor que el 2011






2 comentarios: