15 diciembre 2011

EN EL BACKSTAGE

Ayer no tuve tiempo de actualizar, y es que estos días he estado liado ultimando el curso que estaba haciendo y en cosas de mi proyecto final de carrera. 
Al mismo tiempo, estoy intentando preparar unos vídeos con fotos de mis desfiles de este año, lo cual lleva su tiempo también, a ver si este fin de semana puedo con ello y la semana que viene que estarán más cerca las Navidades os hago de regalo unos buenos vídeos con todos los desfiles que he tenido durante este año.

Hoy os dejo unas imágenes del último backstage en el que estuve, el de sahec-sahec, marca que está en creación, la cual llevo a cabo yo junto a otra joven diseñadora, Sarai Canales. Si queréis conocer mas cosas lo podéis ver en sahec-sahec.blogspot.com

El desfile fue organizado por la agencia de modelos Again Agency, con la cual he tenido el placer de trabajar en otras ocasiones.




Este día mi compañera tenia un viaje y me tocaba estar solo en el backstage, pero al final vinieron dos personas importantes para mi a ayudarme en todo lo que hiciera falta, y la verdad que fue una gran experiencia, para ser la primera que vez que estaban de vestidoras en un backstage no perdieron ningún detalle, y se preocuparon en todo momento de todo, con Isabel ya había tenido el placer de compartir backstage en otras dos ocasiones pero en aquellas, ella estaba como modelo, GRACIAS, Noelia e Isabel por estar siempre ahí en todo momento.


Aquí os dejo algunas de las imágenes que Noelia, entre cambio y cambio pudo captar.













¿Y tú? ¿Has estado en el backstage de algún desfile?
¿Que tal la experiencia? ¿Repetirías?



RECUERDA:
¿Tienes un outfit que te gustaría mostrar? ¿Quieres aparecer en nuestro blog?
Haznos llegar la siguiente información: Nombre, edad, de dónde eres, a que te dedicas, diferentes fotos de cuerpo entero de ese outfit, y fotos-detalle de las prendas, y facilitarnos la información de las prendas como marca y temporada.

Y en breves tendrás tu entrada en hectorsamblas.blogspot.com

Manda toda la información ha: hsamblasgurrea@gmail.com



1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog, te habia visto anteriormente pero habia perdido la pista. Por partes, me encantan los backstages y me gustaría salir en tu blog (puedes ojear mis outfit y elegir tu el que más te guste, ¿vale?).

    Las fotos me parece que has captado los mejores momentos de un lugar como ese, geniales.

    Ya cuentas con un nuevo seguidor

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar